Ciudadano acudió a solicitar un crédito para la compra de un vehículo de la línea MG GT modelo 2023 a la agencia MG, ubicada en el periférico de la juventud; mismo que fue autorizado y se le hizo entrega del vehículo.
El cliente al momento de realizar el pago de su enganche también liquidó el seguro de la unidad; requisito indispensable en la
compra de vehículo y seguridad del mismo.
El cliente hace unos días sufre un accidente; y fue aquí donde inició el viacrucis, derivado a que el momento que el cliente reporta el siniestro a la aseguradora Quálitas; la respuesta de la misma fue que no podían atenderlo ya que la póliza no estaba pagada.
La unidad fue declarada como pérdida total.
El cliente en diferentes ocasiones ha acudido a las instalaciones de la agencia y de la aseguradora, pero no obtienen respuesta.
La agencia MG deja a sus clientes en estado de indefensión.
Es lamentable que esta agencia de reciente llegada a la entidad no contempla procesos de seguridad y calidad , con el fin de evitar fraudes por parte de sus empleados quienes sí cobran al cliente seguros, pero ellos no lo reportan a las aseguradoras.
“Ni toda la experiencia que respalda a los Cruz, pueden evitar que su personal haga de las suyas, ahora resulta que esta agencia llegó a Chihuahua a defraudar a su gente , con vivos que jinetean el dinero de las pólizas de seguros” finalizaron.








