La presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván, acudió la tarde de este jueves a realizar el pago del impuesto predial correspondiente a este 2017, con la intención de cumplir de manera responsable con sus contribuciones como ciudadana.
Maru Campos asistió a la sucursal que se encuentra a un costado de la Plaza de Armas en las instalaciones del edificio Scotiabank. En donde pudo constatar el buen servicio hacia los ciudadanos y la rapidez por parte del personal, ya que no existen filas y el trámite no es tardado.
De la misma manera extendió la invitación a los chihuahuenses para realizar el pago del predial, debido a que lo que se recauda de este impuesto se ve reflejado en beneficios a la ciudadanía con la recolección de basura, alumbrado público, pavimentación, entre otros servicios públicos.
“Dejar de pagar el predial es castigo para nosotros mismos, pues sin ese recurso se dejan de recibir los servicios que necesitamos”, detalló.
En total la Alcaldesa liquidó tres propiedades que tenían su estado de cuenta al corriente de las cuales dos están en co-propiedad con sus hermanos y la tercera, pertenece a su señora madre, según comentó.
Add Comment