En un ambiente de fiesta, emoción y cálido ambiente, a través de una emotiva ceremonia, se conmemoró el 59 Aniversario de la Escuela de Trabajo Social del Estado “Profra. y T.S, Guadalupe Sánchez de Araiza”.
Dicha institución educativa, actualmente cuenta con un poco más de 400 jóvenes que participan en un esquema integral, avalado por una matrícula de licenciatura en Trabajo Social, así como de Profesional Asociado de Gerontología.
Durante el evento protocolario, el director del plantel, Manuel Alberto Navarro Weckmann, aseguró que los 59 años de historia son posibles al compromiso mostrado en todo momento por los docentes, personal administrativo y principalmente por los alumnos.
“Es una institución vibrante, pujante que se manifiesta siempre en apoyo a la desigualdad, no solo buscamos un beneficio inmediato, sino generamos la posibilidad de desarrollar acciones a futuro”, agregó.
A su vez, Nataly Jara del tercer semestre de la Licenciatura de Servicio Social, se dijo honrosa y afortunada de pertenecer a una institución con gran trayectoria, además aseveró estar agradecida con la enseñanza que ha adquirido, privilegiando el tema de la ayuda a los demás.
Como parte de la celebración, se efectuó la tradicional partida de pastel, además de una sana convivencia entre todos los que conforman la Escuela de Trabajo Social, así como invitados especiales.
De la misma manera, se montó un guardia de honor y se colocó una ofrenda floral en un altar adecuado a Guadalupe Sánchez Araiza, fundadora y principal promotora de la institución forjadora de miles de jóvenes.
Add Comment