Con motivo a las festividades navideñas, este día en la colonia Llanos de Carrizal, ubicado al oriente de la ciudad, se realizó un convivio al que asistieron más de mil niños, evento promovido y organizado por la asociación “Apoyar a quien más lo necesita”, en conjunto con el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.
Más de mil juguetes fueron repartidos a los presentes, además de sudaderas y alimento diverso, con el objetivo de fomentar la convivencia vecinal y celebrar la dicha de la Navidad.
El evento fue apoyado además por la Policía Federal, además de las señoras Velia Monje y Celia Hernández, quienes invitaron a la ciudadanía a participar con donaciones para este magno festejo, a través de las redes sociales.
Cabe destacar que días anteriores, los niños de la colonia, escribieron una carta en donde plasmaron la petición de un regalo para esta Navidad, por lo que dentro del programa ‘’Apadrina a un niño’’, personal de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, cumplió con este deseo.
Add Comment