Educación

Concluye UT de la Babícora primera aplicación de examen de admisión

La Universidad Tecnológica de la Babícora (UTB) recibió en sus instalaciones a más de 200 aspirantes que presentaron el examen de admisión para cursar el cuatrimestre septiembre-diciembre 2024, en alguna de las carreras que se ofertan en esta institución educativa.

Las y los jóvenes provenientes de diversas localidades del estado de Chihuahua, acudieron con entusiasmo a la cita, con el propósito de formar parte de la comunidad universitaria de la UT de la Babícora y acceder a uno de los cinco programas educativos de Licenciatura e Ingeniería.

El proceso de selección consistió en la aplicación de un examen en línea, a través del cual se valoran los conocimientos generales, siendo una prueba diseñada para evaluar las aptitudes y el potencial académico de cada aspirante.

“Nos llena de orgullo el gran interés que la Universidad despierta en las nuevas generaciones, estamos seguros de que nuestros futuros estudiantes encontrarán en la institución el ambiente ideal para desarrollar su máximo potencial y convertirse en profesionales exitosos que contribuyan al progreso de nuestro estado y país”, expresó el rector Erik Gabriel Loya Ruiz.

El rector añadió que los resultados del examen de ingreso serán publicados el viernes 28 de junio en la página oficial de la Universidad Tecnológica de la Babícora: https://utb.edu.mx/.

About the author

Alejandra