El presidente municipal de San Francisco de Conchos, tuvo una reunión con los pobladores de El Tigre, quienes tienen un problema con el agua de consumo y uso, aún siendo esta una comunidad que esta a la orilla del Lago Toronto.
Dicha reunión fue con el fin de concluir con la problemática del liquido, y que se originaba por los desperfectos de la maquinaria que la bombea, mientras tanto se logro llegar a un acuerdo para adquirir otro artefacto con un costo superior a los 36 mil pesos incluyendo la instalación y funcionando.
El alcalde Izay Valles, logró hacer una sinergia con los pobladores para que esta bomba se logre adquirir, y es que se buscó llegar a una participación en donde cada uno de los pobladores se mezcle en la parte financiera para recaudar el 50 por ciento de parte de los ciudadanos y el resto se aporte de parte de las arcas, para con esto ser parte de el mismo logro y que se sientan con el compromiso de realizar el cuidado de esta bomba.
Además el presidente se comprometió a realizar un pozo que este ubicado a un kilometro y medio de distancia de la comunidad, ya que uno de los que se usan está a 10 kilómetros y eso genera diferentes gastos.
Add Comment