La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Ayuntamiento de Chihuahua e integrante de la Comisión de Seguridad Pública, Rosy Carmona manifestó que con las nuevas unidades policiacas se redoblará la seguridad en el municipio.
Lo anterior, luego de que en Sesión Extraordinaria del Cabildo se aprobará el proyecto para arrendamiento de unidades para la corporación policiaca, a través de un contrato de arrendamiento por 5 años.
Rosy Carmona señaló que con estas nuevas unidades con las que se contara en próximas fechas los tiempos de respuesta por parte de la policía municipal reducirán al igual que la eficiencia de los elementos aumentará.
“Debemos ser muy claros que con este tipo de estrategias impulsadas por el Alcalde, Eugenio Baeza vendrá a abonar en la disminución de índices delictivos, esto derivado a que los rondines policiacos se duplicarán”, agregó
Para finalizar la regidora del PRI dijó que los chihuahuenses merecen una ciudad segura, por lo que este proyecto vendrá a atender una de las principales quejas que ellos emiten a las autoridades.
Add Comment