Conforme a la tradición de partir la rosca el Día de Reyes, el alcalde de Chihuahua Eugenio Baeza Fares hizo lo propio en compañía de más de 20 aseadores de calzado que laboran en el Centro Histórico de la ciudad.
El munícipe reconoció el gran compromiso que tienen con su trabajo, con la sociedad misma y el Centro Histórico, “yo los veo que están desde antes de las 8 de la mañana hasta la noche, cuidan de alguna manera a los chihuahuenses y a los turistas”.
Asimismo, les informó que las acciones que se emprenden para embellecer aún más el primer cuadro de la ciudad con un corredor escultórico, la Plaza del Mariachi, la Plaza de los Frisos y demás acciones, atraerán turismo, lo que representará más clientela para ellos.
“Estarán en medio de una gran apuesta que se hace por Chihuahua, a través de empresarios comprometidos con su ciudad en colaboración con los tres órdenes de gobierno”, comentó, esto con la finalidad de convertir el Centro Histórico de Chihuahua como uno de los más atractivos del país.
Finalmente reiteró su respaldo al gremio de los aseadores de calzado como muestra de amistad y agradecimiento extras que realizan en apoyo a la población y a quienes nos visitan.
Add Comment