La tarde de este jueves se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de Planeación Urbana Municipal, evento que tiene como objetivo analizar y tomar decisiones sobre proyectos que garanticen un mejor desarrollo urbano de la ciudad capital.
Este acto fue celebrado en el salón 12 de Octubre de Palacio Municipal. Contó con la participación de la presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván así como del director del Instituto Municipal de Planeación, Benito Rodríguez y Guillermo Soto titular de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio.
Durante su mensaje de bienvenida a los presentes, la Alcaldesa reiteró el apoyo de esta nueva administración para solucionar los problemas de falta de planeación y de aplicación de políticas públicas, en el desarrollo urbano de la ciudad de Chihuahua.
Asimismo, indicó que el Gobierno Municipal está ocupado y preocupado por recoger las demandas y necesidades de los ciudadanos, ante el principal problema que es la planeación no sólo de los diagnósticos arquitectónicos sino de ejecución de un plan maestro, para cuidar la visión de la ciudad.
Las decisiones que emanen de esta sesión fortalecerán el reglamento del Instituto Municipal de Planeación, así como de las instituciones que forman parte del desarrollo de Chihuahua, y para lograr los resultados se ha volcado el trabajo de toda la administración municipal.
Add Comment