A fin de mejorar la atención a las y los ciudadanos chihuahuenses, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación cambió su ubicación el pasado 10 de septiembre a las calles Ojinaga y Tercera número 300-A en la zona Centro, donde se atendió a un total de dos mil 600 ciudadanos en sus primeras dos semanas.
La intención, es estar más cercanos a la ciudadanía y dar un mejor servicio, además busca lograr que más ciudadanos sean atendidos. Las nuevas instalaciones están totalmente adaptadas para recibir a personas con discapacidad.
Asimismo, la dependencia integró a su personal un intérprete de señas que
atenderá a personas con discapacidad auditiva o de lenguaje que así lo soliciten. Lo anterior al ser la Dirección de Desarrollo Humano una de las que recibe a mayor número de personas en el municipio, y por tanto se busca contar con personal capacitado para recibir a todos los ciudadanos.
Otro de los beneficios de las nuevas instalaciones es que cuenta con mayor cercanía a dependencias como el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), el Centro de Atención y Prevención Psicológica (CAPPSI), Tesorería Municipal, Gobernación Municipal, las oficinas de Regidores y la Presidencia Municipal.
En la planta baja, se cuenta con rampas de acceso y se ubican las áreas Módulo de Atención, Comité de Vecinos, Club del Abuelo, y la Subdirección de Atención a la Salud y Grupos Vulnerables que son las que mayor cantidad de personas reciben de manera diaria.
Add Comment