En acciones celebradas en el Estadio Monumental, el conjunto de Manzaneros derrotó a Dorados, por pizarra final de 8-6, para confirmar su pase a las semifinales de la competición.
Los cambios en la pizarra comenzaron a generarse a partir de la segunda entrada, cuando Cuauhtémoc armó un rally de tres anotaciones, apoyado por
tres imparables.
El conjunto visitante aumentó su ventaja a 6-0, luego de anotar tres ocasiones más en la quinta entrada, gracias a imparables de Jonathan Castillo, Ramón Talamantes, Jesús Gutiérrez y Hugo Maldonado.
En el séptimo rollo, Chihuahua recortó distancia a 6-2, con imparables de Gerardo Sáenz y Ricardo Juárez.
Fue en la octava entrada que Cuauhtémoc bateó un par de imparables y aprovechó dos errores, para anotar dos carreras más y colocarse 8-2 en los cartones.
Al cierre del octavo rollo, Dorados fabricó un rally de cuatro anotaciones, con imparables de Francisco Reyes, Ricardo Juárez y Marco Álvarez, cortando la desventaja en la pizarra a 8-6.
Para la novena entrada, Ricardo Medina de Manzaneros colgó el cero, para decretar el triunfo de Cuauhtémoc y hacer oficial su pase a las semifinales.
Daniel Rodríguez se llevó la victoria al lanzar por espacio de siete entradas y dos tercios, tolerando cuatro anotaciones, dos de ellas limpias, con cuatro bases por bola y seis ponches, Ricardo Medina se acreditó el salvamento con una entrada y un tercio de labor, sin permitir anotación.
Mauro Corona sufrió la derrota.
Manzaneros de Cuauhtémoc aseguró su pase a las semifinales, tras dejar su récord en cuatro triunfos por dos derrotas (4-2), Dorados de Chihuahua se despide del torneo con registro de tres victorias, con mismo número de derrotas (3-3).
Add Comment