Dentro del proyecto de construcción de las tres Turbo Glorietas que se ubicarán al sur de la ciudad, arrancan las labores de la turbo Glorieta Norte localizada en la intersección de la avenida Carlos Pacheco y prolongación Pacheco, frente del Hospital Infantil, por lo que el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas exhorta a la ciudadanía a transitar con precaución a la hora de circular por la zona de obra y tomar rutas alternas.
Los trabajos que dieron comienzo a la Turbo Glorieta Norte, fueron la habilitación de un tramo para la desincorporación de los carriles sobre la avenida Pacheco en sentido sur a norte, además de la limpieza del área donde se encuentra el monumento al General Carlos Pacheco, se retiraron árboles que se encontraban en el área, y fueron reubicados en las inmediaciones del hospital Infantil.
Los cambios de circulación se realizan de sur a norte sobre la avenida Pacheco a la altura del estancamiento de la Terminal Sur, los vehículo transitaran en un carril en doble sentido de la Pacheco hasta reincorporarse después de pasar la zona de obra. Si se circula sobre la prolongación Pacheco, a partir de la avenida Juan Pablo II se mantendrán cerrados dos carriles, se dejará habilitado uno para la circulación.
Dichos trabajos, terminarán para finales del mes de mayo.
El Gobierno Municipal construye soluciones viales para la ciudadanía por lo que invita a seguir los señalamientos y buscar rutas alternas, recordando que las molestias son temporales, los beneficios permanentes.
Add Comment