Durante sesión de Cabildo, las y los regidores del H. Ayuntamiento aprobaron el cambio de nombre del gimnasio de Box Tricentenario, ubicado en El Palomar, a “Gimnasio de Box Arnulfo Castillo”.
Lo anterior para reconocer a Arnulfo Castillo, quien fue uno de los peleadores chihuahuenses de los más aguerridos, quien peleó en campeonatos mundiales en su categoría. “El Chico» como es conocido comenzó a cosechar triunfos, tales como el Campeonato Intercontinental OMB «Súper Pluma» en 1996 en Las Vegas, Nevada y el Título Norteamérica en Chihuahua, el cual le dio su pase al campeonato del mundo en 1998.
Luego de su retiro, «El Chico» Castillo, ha dedicado gran parte de su vida a la enseñanza del box como una forma de alejar a los jóvenes de situaciones de alto riesgo, siendo el gimnasio Tricentenario del Palomar el lugar donde se da a la tarea de detectar, motivar y apoyar a quienes incursionan en esta disciplina.
Durante la sesión de Cabildo, se destacó su compromiso con las juventudes de la ciudad, ya que el reconocido pugilista, con su contribución social ha cambiado la vida de muchos jóvenes.
Arnulfo Castillo Domínguez ha tenido impacto en la historia del deporte Chihuahuense: fue 10 veces campeón nacional desde 1986 a 1992, medalla de bronce en Mundial Juvenil 1989, Bayamon, Puerto Rico, medalla de bronce y oro en batalla de Carabobo en Venezuela 1989 y 1990, medalla de plata y dos de oro en Colombia 1989, 1990 y 1991.
En Moa, Cuba medalla de plata 1989 y medalla de oro en Guantanamo, Cuba en el torneo ‘Jose Má Achiva’, dos medallas de oro en República de Dominicana, Copa Romana 1990 y 1991, medalla de oro en Copa Sandino de Nicaragua en 1991, Juegos Centroamericanos México 1990 medalla de oro y Juegos Panamericanos Habana Cuba medalla de bronce.
Dentro de la disciplina del boxeo, en el Récord Amateur cuenta con 179 peleas, 159 ganadas, 20 pérdidas, Récord Profesional, 48 peleas, 42 ganadas, 2 pedidas, 4 empatadas y 22 nocauts.