El Gobierno Municipal lamenta la muerte del señor José Dolores Mendoza de 58 años de edad, quien sufriera un accidente este día en el Relleno Sanitario mientras se encontraba en sus labores de separación y recolección de basura.
En rueda de prensa, la alcaldesa María Eugenia Campos; el director de Servicios Públicos Municipales, Mario Vázquez Robles y el regidor Eduardo Contreras Murillo, quien también es representante del grupo de pepenadores en la CROC, expresaron su sensible sentir ante el acontecimiento, y expresaron sus condolencias a los deudos.
Al hacer uso de la palabra, la Alcaldesa dio a conocer que el Gobierno Municipal se hará cargo de los gastos y trámites funerarios y se permanecerá cerca de la familia para apoyarla en todo lo que sea necesario.
“La administración municipal y en lo personal, lamentamos profundamente lo sucedido, quiero decirle a la familia que nos estamos haciendo cargo de los gastos y trámites funerarios y permaneceremos cerca de los deudos para apoyarlos en todo lo que sea necesario, expresó Maru Campos.
“Como el señor José Dolores Mendoza y su familia, hay muchas personas que viven de la recolección y separación de basura. Este accidente nos urge a revisar las condiciones en que ha venido operando la pepena en el relleno sanitario en estos años y como mejorar las condiciones de seguridad de quienes desarrollan esta actividad”, añadió.
De acuerdo a los primeros informes, el señor José Dolores Mendoza, se encontraba en su labor de pepena pero tropezó y fue embestido por una máquina en operación que venía en reversa.
Add Comment