Trabajaron de manera coordinada Servicios Públicos, Desarrollo Humano y Seguridad Pública
El Gobierno Municipal continúa con operativos especiales de limpieza en viviendas con problemas de acumulación de basura en patios o frentes, apoyando en esta semana a una persona con discapacidad con domicilio en la colonia Punta Oriente y de donde fueron retiradas dos toneladas de residuos acumulados.
Gracias a la colaboración conjunta de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, la Dirección de Desarrollo Humano y Seguridad Pública Municipal, esta semana se lograron efectuar este tipo de trabajos tanto al oriente de la ciudad como en la colonia Rosario, específicamente en la calle Carlos Fuero y 56.
De la zona antes indicada se retiraron varias toneladas de basura, Servicios Públicos en conjunto con un grupo de Menores Infractores supervisados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y con a apoyo de maquinaria como un mini cargador y camiones de volteo, así como camionetas tipo estacas.
Las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos acuden como apoyo con el grupo de Atención a Menores Infractores o de la Dirección de Desarrollo Humano, para limpieza en domicilios en donde hay problemas con acumulación de tiliches, basura y escombros, lo que representan un peligro para los vecinos y para la salud púbica.
Asimismo, Guardianes Ecológicos atienden reportes para retirar objetos de gran volumen y basura que es arrojada a la vía pública.
Cabe destacar que diariamente se llevan a cabo tareas de desmalezamiento en avenidas principales, notificaciones de limpieza en fincas y terrenos abandonados, campañas de limpieza de terrenos municipales, entre otras acciones más, con el objetivo de mantener la ciudad más limpia, por lo que se pide el apoyo de los ciudadanos para que eviten estas malas prácticas de aventar cualquier tipo de residuo en la vía pública, terrenos o arroyos.
Add Comment