Con el fin de dar a conocer las habilidades de los usuarios del centro comunitario “El Porvenir”, fue presentado ante autoridades municipales la serie de productos elaborados y actividades aprendidas en los cursos y talleres en dicho centro, ubicado en las calles Venceremos y Mina Los Reyes.
Los talleres son realizados gracias a la participación de SEDATU, en conjunto con el Gobierno Municipal a través del programa ‘’Infraestructura Vertiente Hábitat’’ que se ofrece a los vecinos con el fin de proporcionar los conocimientos y técnicas necesarias para el desarrollo de actividades en diferentes áreas tales como: costura, gastronomía, repostería, carpintería, tapicería, belleza, zumba, pilates y futbol.
“Uno de los principales objetivos de esta visita es el convivir con los vecinos y mostrarles un Gobierno Municipal cercano y atento a sus necesidades y peticiones”, comentó el titular de la Dirección de Desarrollo Humano, Marco Bonilla.
La encargada del centro comunitario, Teresa García, mostró su afecto a las autoridades, brindando unas palabras de agradecimiento por el apoyo brindado durante este tiempo.
Add Comment