Vecinos de la colonia Riberas de Sacramento se reunieron este viernes en el Centro Comunitario, donde sostuvieron una reunión con el director de Servicios Públicos, Mario Vázquez Robles, donde agradecieron las diversas intervenciones del Gobierno Municipal, así como la presencia constante de los Guardianes Ecológicos.
Al respecto, Mario Vázquez Robles, destacó que a la fecha se han realizado en este sector 9 servicios de “Destilichadero”, con los que se han retirado más de 72 toneladas de basura diversa como ramas, colchones, llantas, muebles y otros objetivos que ocupaban un espacio en los patios, frentes y hogares de las familias.
Asimismo, mencionó que mediante diversas intervenciones de los departamentos de
Limpieza Urbana y Maquinaria, en las diversas acciones de este año se retiraron mil 229 toneladas de escombro, basura y maleza de la colonia, en lo cual se atendieron viviendas, lotes baldíos y calles.
Por su parte, la presidenta del Comité de Vecinos, Karina Aguilar Vázquez, reconoció la labor que realiza el guardián ecológico, Horacio Ochoa Madrid, quien ha realizado su función vigilando el Reglamento de Servicios Públicos Municipales, pero además se ha convertido en un actor social que está de cerca a las necesidades de la población de la zona.
Finalmente, Mario Vázquez Robles agradeció la participación de los vecinos de Riberas de Sacramento y se comprometió a continuar con los apoyos en esta y todas las zonas del municipio, y agradeció la intervención social que realizan los Guardianes Ecológicos.
Add Comment