Locales

PARTICIPA MANTENIMIENTO URBANO EN PROGRAMA “COMITÉ DE VECINOS”

Se atienden en las colonias quejas de alumbrado público, mantenimiento vial y áreas verdes.

La Dirección de Mantenimiento Urbano del Municipio de Chihuahua, encabezado por el alcalde Eugenio Baeza, participa en las reuniones del programa “Comité de vecinos”, para en un acercamiento con los ciudadanos, atender de manera directa las necesidades prioritarias en las colonias.

Esta semana iniciaron formalmente los trabajos del Comité de Vecinos en Villa Juárez, Vistas Cerro Grande y Cerro de la Cruz donde participaron las direcciones de Educación y Desarrollo Social, Mantenimiento Urbano, además del Consejo de Urbanización Municipal atendiendo las principales demandas de los más de 80 líderes de las colonias mencionadas.

Entre las peticiones realizadas se encuentra instalación y reparación de luminarias, bacheo y recarpeteo de calles, rehabilitación y limpieza de parques, derribo de árboles, repintado de guarniciones, limpieza de camellones.

La dinámica se estará realizando cada día en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de que se conozca más a detalle las necesidades que se presentan en las colonias de Chihuahua y dar pronta atención a ellas.