Ciudad Juárez, Chih.- A fin de que el ciudadano reciba un mejor trato y las gestiones se realicen de manera ágil y expedita, el Subsistema de Educación Federal realiza curso de “Cultura y Clima Organizacional” para que los trabajadores tengan un mejor servicio a la comunidad, afirmó, Emma Isela Lozano Chavarría, Subdirectora de Servicios Regionales en la Zona Norte
El objetivo de este evento “es brindar espacios de reflexión, de capacitación y actualización que impacten en el clima laboral y que impacten en el mejor servicio a los maestros y ciudadanos que nos visitan para hacer diferentes trámites administrativos”.
Esto también busca disminuir los ambientes tóxicos laborales “y, sobre todo, minimizar la resistencia al cambio, pues actualmente estamos en una etapa de transición y ordenamientos”.
“Estos espacios son importantes para que comprendan la importancia de estar acorde de los tiempos de cambio”, agregó.
El curso será dado a más de 100 administrativos, así como de programas educativos especiales y deportes y para que tenga un mejor impacto, se dividió en tres sesiones, para que así el aprovechamiento sea mejor y no se descobije el servicio al público, agregó.
Una vez que concluya este programa se hará un análisis para ver sus resultados, ya que el objetivo es que en las oficinas de Ciudad Juárez se dé “una atención inmediata, confiable, de calidad y sobre todo, en un ambiente de cordialidad”, dijo.
—









Add Comment