Locales

INICIAN INSCRIPCIONES PARA CENTRO MUNICIPAL DE EQUINOTERAPIA

La Presidencia Municipal encabezada por el alcalde Eugenio Baeza Fares, a través de la Dirección de Educación y Desarrollo Social, informa a la ciudadanía que, a partir del 11 de enero del año en curso, iniciarán las inscripciones para el Centro Municipal de Equinoterapia.

Este Centro tiene como objetivo la rehabilitación de niños con cualquier discapacidad, al igual que a personas víctimas de accidentes, problemas de conducta y/o aprendizaje, mediante el uso del caballo.

Los interesados pueden acudir a los módulos que estarán ubicados en el Gimnasio Tricentenario, Mediateca Municipal, Comandancia Sur y los centros comunitarios Dale y Vistas Cerro Grande, del 11 al 15 de enero en horario de oficina.

Y a partir del 18 de enero en la Dirección de Educación y Desarrollo Social, ubicada en calle Ciprés y Tecnológico #3503, con la siguiente documentación:

  • Comprobante de domicilio donde indique su residencia en el Municipio de Chihuahua no mayor a 3 meses de antigüedad.
  •  Comprobar la discapacidad mediante un certificado médico o la credencial de discapacidad.
  •  Llevar la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Requisitos del padre, madre o tutor:

  • Identificación oficial, (IFE, Licencia, Pasaporte, etc.).
  • Comprobante de ingresos del último mes del padre y la madre o en su caso del tutor, y de la (s) persona (s) que laboran y contribuyen al gasto familiar,
  • Llevar la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Para mayor información comunicarse al teléfono 072 extensión 6508 o a la página http://municipiochihuahua.gob.mx