El apoderado legal de Prometeo Proyectos Ejecutivos S.A de C.V., Parrish Cárdenas Mata, explicó el día de hoy que, ante las declaraciones vertidas por parte del Director Jurídico del DIF, Marco Antonio Ordónez Hernández, en el sentido de que la empresa tenía un adeudo de 75 mdp en producto, es completamente falso, pues siempre se ha cumplido cabalmente en la entrega de los mismos, inclusive, en marzo de 2017 se concluirá una entrega pendiente.
En lo que respecta a la acusación que, asimismo, se realizó en torno a que no hubo licitación alguna en más de 15 bajo el concepto de contrato de insumos de alimentos, pues el concepto de licitación restringida es totalmente valido.
“Nuestro único objetivo al hacer estas declaraciones, es dejar constancia del buen nombre de la empresa y que no se ventilen falsedades que nos deparan daño moral por las autoridades”, comentó.
Todo esto es en respuesta a la manifestación del día 7 de febrero, en la que se presentó inconformidad con una ilegal y nula junta de aclaraciones en el proceso de licitación por parte del DIF, en el que priva lo ilícito, “hemos decidido no impugnar”, manifestó.
De igual manera, puntualizó, que se ha tomado la decisión de ya no participar en el proceso actual de licitación, “pues es evidente con las imprecisiones que nos atacan, que no existe posibilidad de ganar”.
Y dejó en claro, que una vez hechas estas aclaraciones, se deslindan de los ataques mediáticos a los funcionarios involucrados en la licitación, dado que no nos interesa la situación de cada uno de ellos.
Add Comment