Locales

HUGO OLIVAS, NUEVO DIRECTOR DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA FÍSICA, DEPORTE Y JUVENTUD

Por instrucciones del alcalde Eugenio Baeza Fares, se determinó un relevo en el Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, del cual será titular Hugo Olivas Molina, en sustitución de Alejandro de la Rosa Barraza.

Así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña Grajeda, quien agradeció a nombre del alcalde el servicio brindado por Alejandro de la Rosa y los excelentes resultados que el Instituto ha dado.

Indicó que para el cierre de administración se invitó a Víctor Hugo Olivas Molina, quien no es ajeno a la actividad deportiva, pues se había desempeñado previamente en la dependencia en mención y directamente vinculado con el equipo de beisbol de Dorados de Chihuahua.

Olivas Molina, es una persona joven con gran experiencia, quien tendrá como objetivo brindar buenos resultados en esta nueva etapa para el deporte local, pretendiendo retomar los esfuerzos y los buenos resultados que se han logrado.

Por su parte, el nuevo director comentó que es una tarea muy importante la que se tiene en el Instituto, pues el deporte es una herramienta fundamental para la construcción de una buena sociedad, de ciudadanos con valores y una comunidad en paz.

Agregó que entre las prioridades se encuentra la atención en colonias populares y reactivar el torneo de Box de Barrios; asimismo, dijo, ya se trabaja de lleno con el equipo de Dorados de Basquetbol en defensa del título obtenido en 2015, esperando el bicampeonato tanto para el deporte ráfaga como para el beisbol.

CURRÍCULM VITAE LIC. VÍCTOR HUGO OLIVAS MOLINA

Director del Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud

PROFESIÓN:

Lic. En Administración de Empresas.

FORMACIÓN ACADÉMICA:

Universidad Regional del Norte, Licenciatura en Administración de Empresas 1999-2001

CARGOS OCUPADOS:

Presidencia Municipal Administración Actual 2013-2016

Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud

Puesto:

Jefe del Departamento de Infraestructura Deportiva

Presidencia Municipal Administración 2010-2013

Despacho del C. Presidente Municipal

Puesto:

Secretario Técnico
Coordinador de Agenda del C. Presidente Municipal

Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte

Puesto:

Subdirector Deportivo y Proyectos Insignia

Gobierno del Estado de Chihuahua Administración 2004-2010

Secretaría Particular del Despacho del C. Gobernador

Puesto:

Desempeñando funciones inicialmente como Secretario Técnico, y posteriormente como Coordinador de Agenda del C. Gobernador del Estado hasta el final de su administración.
Coordinación con el Estado Mayor Presidencial Giras de los Presidentes de la República, Lic. Vicente Fox Quezada y Lic. Felipe Calderón Hinojosa, así como acudir en varias ocasiones a las Reuniones de la CONAGO y Reunión de Gobernadores Fronterizos.

Presidencia Municipal Administración 2001-2004.

Dirección de Atención Ciudadana como Asistente de Director.

Presidencia Municipal Administración 1998-2001.

Dirección de Servicios Públicos Municipales, en el Departamento de Parques y Jardines.

Consejo de Urbanización Municipal, en el Departamento de Promoción.

EXPERIENCIA DEPORTIVA

Presidente Jurisdiccional de la II Zona de Beisbol en la Liga Estatal de Beisbol en los años 2012, 2013 y 2015, este último año logrando el Campeonato de la Liga Estatal.