La Secretaría de Desarrollo Social realizó la “Feria Crecer, Produciendo con Valor” en Nuevo Casas Grandes, la cual tuvo una derrama económica de 181 mil pesos en beneficio de las productoras y productores de la región noroeste de la entidad.
Participaron en esta exposición y venta de productos, los municipios de Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes y Ascensión; como parte del evento se desarrolló además un programa artístico y cultural, mismo que fue del agrado de las familias que acudieron a realizar sus compras.
Miles de chihuahuenses se dieron cita en la Plaza Benito Juárez, para
adquirir una gran variedad de artículos de bisutería, ropa bordada a mano, bolsos para dama, cosméticos naturales, artesanías, productos alimenticios como salsas, dulces tradicionales, carne seca, distintos tipos de queso y licores artesanales.
La “Feria Crecer, Produciendo con Valor”, forma parte del Programa Inclusión Productiva y Economía Solidaría (PIPES), coordinado por la Dirección de Desarrollo Humano e Inclusión de la citada dependencia estatal.
Con estas acciones, se busca fortalecer los proyectos productivos de las familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, a fin de elevar su calidad de vida.
Lo anterior, al brindarles espacios atractivos en los que puedan promocionar y comercializar los artículos que elaboran, y de esta forma incrementar sus ingresos.









Add Comment