El director de la Dirección de Mantenimiento Urbano Félix Arturo Martínez Adriano, informó que a través de la aplicación móvil, “Marca el cambio”, desde el día de su presentación, el pasado 10 de enero, a la fecha, han sido atendidos 18 reportes.
La mayoría de las solicitudes, las cuales fueron para la solución de luminarias, se recibieron principalmente de las colonias Santo Niño y San Felipe, y el tiempo de atención fue en menos de un día.
En el caso de los reportes que tienen que ver con la limpieza en parques y jardines, serán atendidos durante la semana, debido al tiempo que le lleva a las cuadrillas de áreas verdes realizar el trabajo de mantenimiento en cada lugar señalado, además de que se deben desplazar a diferentes puntos de la ciudad. Es de precisar que desde el inicio de la administración, a la fecha, han sido atendidos 880 parques.
Además de la aplicación móvil, el Gobierno Municipal pone a la disposición de la población el número 072, que es el Centro de Respuesta Ciudadana, donde cualquier reporte o atención será reasignado a la dependencia correspondiente.
Add Comment