Educación

Estudiantes de Upnech Juárez regalan sonrisas a niñas y niños de primaria

Estudiantes de las licenciaturas en Intervención Educativa y en Pedagogía, de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH), campus Juárez, visitaron las escuelas primarias Josefa Ortiz de Domínguez y Juan Álvarez, caracterizados como algunos de los personajes favoritos de niñas y niños.

Payasos, muñecas, princesas de Disney y superhéroes, fueron algunos de los disfraces con los que jóvenes universitarios se dieron cita en los planteles de

educación básica, para pasar un momento agradable y divertido con niñas y niños.

Con un baile general en el que participaron estudiantes de la primaria y de la UPNECH, dieron inicio las actividades recreativas que llevaron a cabo, entre las que destacan la pista de carreras, boliche, globoflexia, balón–mano y discos de color.

Al finalizar el evento, se entregaron bolsitas de dulces a las y los pequeños, quienes agradecidos y sonrientes también se tomaron fotos con cada uno de los personajes.

Para el alumnado de la UPNECH representó una oportunidad para lograr su objetivo de servir a la sociedad en general y especialmente a las y los infantes más vulnerables, al proporcionarles un espacio recreativo y de juego, brindándoles gratos y especiales momentos.