Locales

DIPUTADO LUIS AGUILAR BUSCA MAYOR CANTIDAD DE MEDICAMENTOS Y AMPLIACIÓN DE HOSPITAL Y CLÍNICAS DE CAMARGO

Durante los últimos años, la demanda al Sector Salud en la región de Camargo ha ido en aumento, rebasando todo esfuerzo que los médicos y trabajadores de los diversos centros de salud hacen día a día.
Por tal motivo, el Diputado Luis Aguilar, en compañía de regidores del H. Ayuntamiento de ciudad Camargo, sostuvieron una reunión con el

Secretario de Salud, Dr. Jesús Enrique Grajeda, así como el Director de Administración de Servicios de Salud, Lic. Víctor Laso, el Ing. Ramón Eduardo Chávez, Director de Planeación y Evaluación de Servicios de Salud, y el Dr. Raúl Eduardo Ramírez, Director de Atención Médica.

En dicha reunión, se abordó la petición de abastecer un mayor número de medicamentos a los centros de salud de la ciudad, para cumplir con los tratamientos de cada uno de los pacientes que atienden, así como la necesidad de una ampliación del Hospital General, así como del CAS (Centro Avanzado de Salud) y de la clínica de la colonia Chavira.

“Recordemos que los centros de salud no solo atienden a los habitantes de cd. Camargo, sino de todas las comunidades aledañas a la región. Es por esto que debemos hacer énfasis en la necesidad de expansión de dichas clínicas y hospitales, para que la atención mejore y se pueda abastecer a la población de medicamentos y atención médica de calidad”, puntualizó Luis Aguilar.