Locales

Invitan a concierto en apoyo a niños con cáncer; este jueves

El cantautor chihuahuense Gerardo Tala ofrecerá el concierto “Para trova la vida vol. III” en Chihuahua capital como una forma de agradecer el apoyo recibido a su disco “Hospital de Letras” y de manera solidaria en ayuda a niños con cáncer que son atendidos en la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, Chihuahua A.C. (Amanc), el próximo jueves 11 de abril en punto de las 7 de la tarde en el Teatro de Cámara.

El concierto sirve para tender una red de apoyo, concientización y visibilización sobre el cáncer infantil, ya que para poder disfrutar del concierto, la entrada será a cambio de una donación de taparroscas de plástico y la Secretaría de Cultura de Chihuahua ha brindado todo su apoyo para la realización.

Gerardo Tala, poseedor de un gran talento y una carrera artística llena de entrega en la que se ha ganado ya un lugar especial dentro del gusto del público, además por su

sencillez y carisma.

Su disco “Hospital de letras” contiene doce canciones entre los que se encuentran “Viento a favor”, “No quiero apostar” “Amante hasta el final”, “Torpe Corazón” y “Dulce noviembre” y el tema punta de lanza de la producción, “Ayuda”, en los cuales, su crecimiento como compositor e intérprete se consolida de manera sorprendente, ubicándolo como una de las grandes promesas de la música de altos vuelos.

Cantante y compositor, nacido en Chihuahua, Chihuahua, México, su música tiene gran versatilidad en ritmos y estilos donde predominan las fusiones del pop con afluentes de blues y balada. Cuenta con estudios en el Conservatorio de Música.

Durante largo tiempo fue recorriendo ciudades cantando en bares y cafés llegando el momento adecuado para plasmar una serie de historias en su primer disco, empleando en ellas la magia de lo cotidiano de una manera muy original.

EN BREVE:

Cantautor: Gerardo Tala

Concierto: Para trova la vida Vol.III

Fecha: Jueves 11 de abril 2’19

Hora: 7 Pm

Lugar: Teatro de Cámara

Recuerden la entrada son taparroscas las cuales serán utilizadas para ayudar a los niños con cáncer