El Gobierno Municipal en colaboración con la asociación civil “Ayudar es Nuestra Misión” apoyan con material de construcción y voluntariado para la edificación de viviendas a familias reubicadas de la colonia Nuevo Triunfo a Punta Oriente.
La alcaldesa, Maru Campos Galván, comentó que a través de la dirección de Desarrollo Humano y Educación, se puso a disposición el programa 70-30 en el que el gobierno paga el 70% de los materiales y los beneficiarios el otro 30, en esta ocasión la asociación civil cubrirá el 30% de las familias beneficiadas.
Hasta la calle Alamillo de la colonia Punta Oriente llegó el voluntariado, funcionarios municipales y la Presidenta Municipal para
efectuar la entrega de block, cemento, varilla, armex, casetón y graba, para lo cual se tuvo una inversión de 320 mil pesos que servirán para la edificación de ocho viviendas, además de iniciar con la colocación de los primeros castillos y cimientos.
En esta entrega participan de manera coordinada la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Dirección de Obras Públicas, Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, Propiedad Inmobiliaria, Secretaria de Ayuntamiento y Regidores del Municipio.









Add Comment