Ante los hechos violentos ocurridos el pasado domingo 23 de septiembre en la ciudad de Parral, donde desafortunadamente perdió la vida el presidente de COPARMEX, Uriel Ubaldo Loya Deister, los diputados de Encuentro Social se unen a la exigencia del esclarecimiento de este lamentable suceso.
La Coordinadora de la Fracción Parlamentaria Marisela Sáenz, dijo lamentar profundamente la muerte de un joven comprometido, visionario y emprendedor, un ciudadano ejemplar, honorable, con vocación de servicio y atento a las
necesidades de su región.
“Como grupo parlamentario, condenamos cualquier acto de violencia hacia cualquier ser humano y nos pronunciamos en contra de todo hecho que vulnere la seguridad de los ciudadanos”, agregó.
Mencionó que en Chihuahua impera la inseguridad, misma que nos ha rebasado y que hasta el momento no son visibles los resultados de las estrategias de seguridad de este gobierno, ni las acciones que combatan al crimen organizado.
“La situación es cada vez más grave y es muy preocupante, la ola de violencia por la que estamos pasando los chihuahuenses, no es más que el resultado de la falta de valores y la pérdida del núcleo familiar”, señaló.
“ ¡Es momento de recuperar los valores, los espacios públicos y nuestra seguridad “, puntualizó
Add Comment