Con la participación de 18 stands de los turnos matutino y vespertino, este día en las instalaciones del Plantel 10 del Colegio de Bachilleres de Chihuahua (COBACH), se realizó la Feria de Emprendedores y Empresarios, en la que se pudieron observar productos con gran potencial elaborados por parte de los estudiantes.
Láminas de jabón portátiles, prendas personalizadas e identificaciones para mascotas fueron algunos de los artículos que sin duda estuvieron llenos de creatividad y esfuerzo, pues todo inicia desde la planeación formal hasta llegar al punto de venta.
Cada año los jóvenes elaboran esta muestra que integra la parte de la formación para el trabajo y está compuesta por 8 módulos que inician en tercer semestre y finalizan en sexto.
Con esta actividad los estudiantes adquieren herramientas, habilidades y estrategias para que en un futuro puedan llevar a cabo un plan de negocios.
La Directora General del COBACH, María Teresa Ortuño Gurza, fue la encargada de llevar a cabo la inauguración de la feria, y posteriormente recorrió cada uno de los stands, escuchó y reconoció el talento de los alumnos, que sin duda año con año sorprenden a los asistentes con excelentes ideas que los llevarán muy lejos.
Add Comment