Con la finalidad de impactar en la calidad de vida de la ciudadanía chihuahuense, en el marco de la campaña “Juntos, una ciudad más limpia”, el director de Servicios Públicos Municipales, Mario Vázquez Robles hizo un llamado para conjuntar esfuerzos entre la sociedad y el gobierno para limpiar nuestra ciudad y mantenerla así.
“Recuperemos el orgullo por pertenecer a una ciudad limpia, tanto por las autoridades, como por la cultura de la gente, que implica generar menos cantidad de residuos y disponer adecuadamente de los que necesariamente se generan. Vamos a generar de nuevo el círculo virtuoso de la limpieza en Chihuahua. Vamos juntos, ciudadanos y gobierno a limpiar la ciudad y conservarla así, limpia”, expresó Vázquez Robles.
Abundó que el programa se realizará en los primeros 100 días, contando los que ya han transcurrido, para concluir durante el mes de enero y mantener limpia la ciudad, con la participación de autoridades y población.
Recordó que son cuatro las avenidas principales: José Fuentes Mares, Ortíz Mena, Periférico de la Juventud y Vialidad Sacramento, con sus respectivas vías secundarias, las que tendrán un tratamiento integral para mejorar su imagen, así como el lavado de 54 puentes.
Finalmente, Mario Vázquez Robles hizo un convocó a los chihuahuenses para que limpie los lotes baldíos, así como los frentes de sus viviendas, negocios e instituciones.
Add Comment