Se llegó la oportunidad de dar un paso firme en la colaboración en el combate a la delincuencia, y sobre todo con la oportunidad de prevenir y aportar algo directamente a las familias.
El alcalde del municipio de Aquiles Serdán, Ariel Fernández, en conjunto con la fiscalía inauguro el taller de confección textil para la prevención social de la violencia.
Este taller y espacio, tiene como fin el otorgar una actividad para que las mujeres del municipio aprendan este oficio y puedan generar un ingreso económico, apoyando así a la familias, además, les permite mantenerse ocupadas y si ellas gustan ya con el tiempo podrían usarlo como un negocio en su hogar después de aprender el oficio, y con ello estar cerca de la el núcleo familiar.
El alcalde de Aquiles Serdán, Ariel Fernández, estuvo tocando puertas para lograr este taller y se logró para los pobladores, logrando de esta manera que se inaugurara esta semana y que será el inicio de grandes logros y pasos firmes que busca el alcalde par el beneficio de la población.
Add Comment