Estatales

LUEGO DEL PERIODO VACACIONAL, ESTE 2016 SOY LEGAL REANUDA SUS ACTIVIDADES

Este jueves, luego del periodo vacacional, el Programa Soy Legal del Tribunal Superior de Justicia reanudó sus actividades en la Telesecundaria No. 6166, ubicada en la Calle 3ª y Chapultepec de la Colonia Nombre de Dios.

El Lic. Gabriel Sepúlveda Reyes, Presidente del Tribunal Superior de Justicia dijo que el Programa Soy Legal tiene una gran trascendencia social e invito a los estudiantes a realizar una reflexión en cuanto a la influencia que tiene la ley en la vida de cada persona.

“Desde que salimos de la puerta de nuestra casa hasta que regresamos, realizamos cada uno de los actos que están determinados en las diferentes leyes, por eso es importante que ustedes sean respetuosos de la ley, para lograr un buen futuro y un buen proyecto de vida”, expresó Sepúlveda Reyes en su mensaje a los estudiantes.

Aseguró que al caminar por el sendero de ley “habremos de ser unas personas prosperas, más seguras, más tranquilas y que vamos a formar una familia que contribuya con los intereses de todos los chihuahuenses”, puntualizó el Presidente del Poder Judicial.

El Maestro Carlos Raúl Muñoz Natividad, Director de la Telesecundaria No. 6166, agradeció al Programa Soy Legal que haya tomado en cuenta a la escuela para realizar las actividades de concientización.

Cabe mencionar que en el evento 15 alumnos con debilidad auditiva recibieron el mensaje de Soy Legal con lenguaje de señas impartido por la Maestra Alma Regalado.

Estuvieron presentes el Lic. José Humberto Rodelo García, Magistrado de la Cuarta Sala Civil; el Lic. Jorge Ramírez, Magistrado de la Primera Sala Penal y la Maestra Imelda Hernández Ochoa, Inspectora de la Zona 65, así como los estudiantes de la Telesecundaria.