El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación llevó a cabo su quinta sesión como Consejo Municipal de la Juventud en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) con la finalidad de mostrar a los jóvenes como es que la dependencia funciona y su importancia en la sociedad.
La reunión que fue presidida por la titular del Instituto Margarita Blackaller quien expuso a los jóvenes integrantes una presentación mostrando la importancia que tiene el Instituto y cuál es su principal objetivo como dependencia.
“El Instituto de la Mujer no solo busca proteger al género femenino, su objetivo es apoyar el ambiente y el desarrollo de las familias chihuahuenses contribuyendo a que los ciudadanos tengan las mismas oportunidades en todos los géneros, sectores y condiciones” subrayó la funcionaria pública.
Los integrantes de cada comisión dieron sus puntos de vista y realizaron una propuesta de mejora a implementar, para posteriormente realizar un debate.
La Subdirectora de Juventud Nancy Frías confirmó que se seguirían realizando visitas a las diferentes dependencias Municipales para que los jóvenes conozcan a fondo y de manera integral el actuar del Gobierno Municipal.









Add Comment