Como resultado de las indagatorias ministeriales, la tarde de ayer lunes elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del destacamento de Parral, recuperaron dos camionetas que contaba con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua.
La primera unidad recuperada es de la marca General Motors, línea Yukon, modelo 2007, de color negro, robada el 28 de julio del presente año, fue localizada abandonada en la calle Francisco L. Urquiza, de la colonia Rubén Aguilar.
En diversa intervención, en la calle Cerro de la Iguana, de la colonia Cerro Blanco, recuperaron una pick up de la marca Nissan, línea NP300, modelo 2017, de color blanco, que fue reportada como robada horas antes en la capital del estado.
Ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones y correspondientes y diligencias para la posterior entrega a sus propietarios.
Gracias a los operativos y acciones de vigilancia por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se combate el robo de vehículos y se logra reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados.