Locales

Convive “Chatito” Torres con niños en Centro Deportivo Tricentenario

En el desarrollo del segundo día de actividades del Curso Intensivo de Semana Santa, el jugador de Dorados Saúl “Chatito” Torres aprovechó las cátedras de básquetbol para convivir con los niños y compartirles algunos de sus consejos al momento de tirar frente al tablero.

Los pequeños se mostraron entusiasmados por la convivencia con el basquetbolista y aprovecharon su presencia para requerirle fotografías y autógrafos.

En la clase estuvo además presente la ex Adelita de la UACh, Leslie Escudero, quien se mostró alegre con la motivación adicional que recibieron los pequeños por parte del jugador de Dorados, ya que, por ser uno de los deportes con mayor popularidad en la ciudad, el básquetbol es de las cátedras más esperadas por los infantes.

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, detalló que el curso intensivo de verano continuará con sus actividades hasta el 21 de abril por lo que aún se cuentan con espacios disponibles para niños que desean integrarse.

Para mayor información se pone a disposición los números 201-68-00 y 072 extensión 2521 o en la recepción del Centro Deportivo Tricentenario.