*Esta acción garantizará seguridad a la ciudadanía y protección al medio ambiente

Con el objetivo de brindar seguridad y certeza de los padrones vehiculares, en gira de trabajo por Ciudad Juárez los candidatos al Senado de la República, Georgina Zapara y José Reyes Baeza sostuvieron una reunión con la Secretaria General del PRI Nacional, Claudia Ruíz Massieu y Organizaciones de Vendedores de Autos Usados.

Durante la reunión, Georgina Zapata respaldó la propuesta de regularización de vehículos extranjeros propuesta por el candidato a la presidencia José Antonio Meade, ya que se estima que en esta frontera existe la estimación de más de 5 millones de unidades irregulares.

Lo primero que se realizará en un censo gratuito para propietarios de vehículos “chuecos” que deseen normalizar sus unidades durante el primer semestre de la gestión presidencial de José Antonio Meade, como parte de uno de sus compromisos de campaña.

La candidata precisó que las personas interesadas en realizar el trámite recibirán un tarjetón con la leyenda: “Este vehículo será regularizado por José Antonio Meade”.

Georgina Zapata invitó a los propietarios de vehículos irregulares a participar en la creación de este padrón debido a que éste servirá para tener certeza de que los automotores que circulan en la frontera se encuentran en buen estado mecánico y no contaminan el medio ambiente, además de que esto brindará mayor tranquilidad en cuestión de seguridad a las familias chihuahuenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *