Locales

El sector empresarial de Chihuahua repudia el artero homicidio de nuestro amigo, el Presidente de Coparmex Parral, Uriel Loya Deister

El Presidente de Coparmex Parral, Uriel Loya Deister, fue cruelmente asesinado  y Coparmex Chihuahua  urgimos que las autoridades competentes pongan un alto efectivo a la ola de violencia que azota a nuestro estado.

Ante el repunte de la violencia y la falta de efectividad de las estrategias en materia de seguridad, hacemos un llamado al Gobierno de la República para que le garantice a la ciudadania el derecho fundamental de la

seguridad, estableciendo estrategias claras y coordinadas para erradicar esta situación que afecta a la sociedad entera.

Desde Coparmex Chihuahua lamentamos profundamente el asesinato de Uriel Loya Deister, líder nato y ciudadano ejemplar, siempre preocupado por el bienestar de su comunidad. Los empresarios de Chihuahua no descansaremos hasta que este lamentable hecho encuentre justicia.

Enviamos nuestras mas sentidas condolencias a su familia y seres queridos. Reconocemos en él una figura ejemplar, que hoy se convierte en una víctima mas de las incapacidades del gobierno para brindar seguridad a la ciudadanía.